Identificarse

Identificarse

rss email
En Casacubita tambien celebramos los cumpleaños y las despedidas de nuestros clientes. Seguro Egar nunca pensaria que su visita a Cuba terminaria con una inolvidable fiesta de despedida en la que celebramos todos su cumpleaños…
Al calor del espectaculo de una orquesta cubana en el centro Arte en la Rampa, Miguel Angel y Ana vivieron una de sus ultimas experiencias en Cuba.Bailar junto a los cubanos capitalinos de seguro no…
Casacubita recuerda con gran cariño a todos los que han compartido bajo nuestro techo aunque siempre hay quienes marcan mas nuestros corazones.

Bienvenido a Casa cubita, estamos a su disposición!

¿Quiénes somos?

Who we are

Ubicados en la capital de Cuba, a pocos metros del malecón habanero, Casacubita se posiciona como una opción de alojamiento que pretende en un ambiente familiar y de singular cubanía, convertir sus días en experiencias inolvidables.

Leer más...

¿Porqué elegirnos?

Who we are

Hay quienes desean alojarse en casas de alquiler porque prefieren conocer realmente la cultura de la región que visitan, compartir con los anfitriones en un ambiente familiar, tener vivencias más cercanas a la realidad y disfrutar de todo cuanto puedan. Es cierto que es la mejor forma de aprovechar al 100%! ...

Leer más...

Nuestro Blog

11 Oct

Despedida familiar...

En Casacubita tambien celebramos los cumpleaños y las despedidas de nuestros clientes. Seguro Egar nunca…
11 Oct

Dias inolvidables!

Al calor del espectaculo de una orquesta cubana en el centro Arte en la Rampa,…
11 Oct

Mateo y Agueda, son parte de la familia...

Casacubita recuerda con gran cariño a todos los que han compartido bajo nuestro techo aunque…